6 de junio de 2008

La Buena violencia de la Mente

El amor de la velocidad
Las aves del atolón
Día en el estanque
Blues de la lluvia
Como viento en popa
El eternauta
Árbol caído
Demonio de media noche
Noche en el estanque

Grabados en estudios De La Flor y El Bosque. Producción artística y ejecutiva la BVM
Todos los temas pertenecen en letra y música a la Buena Violencia de la Mente, Marasso, Lovato, Velázquez. Duración del disco 45 minutos. Precio $ 10 (diez pesos) si lo queres manda un mail a:
labuenaviolenciadelamente@hotmail.com
Si queres escuchar una muestra gratuita podes entrar a www.myspace.com/labuenaviolenciadelamente allí se pueden escuchar "El amor de la velocidad", "El eternauta" y "Las aves del atolón



“Se trata de la primera entrega de amor, por la música y para la ciudad. Después de aproximadamente cinco meses de laburo ya largamos el disco a la calle y en lo personal les puedo decir que la felicidad brota por doquier, imaginen por un momento que finalmente la música que hacemos parte de nosotros para abrirse camino en las mentes de aquellos que estén dispuestos a recibirlo y darle cobijo, todo lo que pueda pasar en relación a estas primeras diez canciones no depende ya de nosotros, ahora la gente puede tomar una postura ante la música y eso es lo más libre para los todos creo, la gente, nosotros y la música por supuesto.

De repente nos encontramos con una semilla puesta en el aire, deviene como materia sonora y se propone penetrar el ser del hombre.”

Alejandro Marasso



“La Buena Violencia De La Mente 10 canciones, cada una con una fuerte carga de imágenes, paisajes sonoros, actitud y carácter, escucharon los discos necesarios y a esta altura eso es todo un mérito. Tocado con la solvencia que dan horas de ensayo, la grabación y mezcla rescata la actitud de la banda en vivo, ponele play y baila con tu guaina.”
Galarza Gustavo. (Publicado en la revista Macedonia)

No hay comentarios.: